EQUIPO

El equipo de colaboradores es dinámico, asincrónico y por sobre todo..
extenso y holístico. 
Cultivadores, fotógrafos , guardaparques, naturalistas, guías de turismo, profesionales del ambiente y divulgadores permiten una combinación de pasiones y conocimientos, que logran la sinergia necesaria para entender más sobre las plantas carnívoras, divulgar lo aprendido y aportar a la conservación en sus ambientes naturales.

Te invito a que recorras cada proyecto para conocerlos!

 

Sobre mi

cropped-dsc_0554.jpg

Federico Ezequiel Parrilli coordina el Proyecto Carnívoras Argentina. Nacido en Buenos Aires hoy vive en los Esteros del Iberá, Corrientes.
Cultiva plantas carnívoras desde 2008 y viaja por los humedales de Argentina para fotografiar las plantas carnívoras en su hábitat natural e investigar sobre la distribución y estados de conservación. 

Es Licenciado en Gestión Ambiental de la  Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas (CAECE); Diplomado en la Gestión Integral del Cambio Climático; Diplomado en Derecho ambiental y Gestión de Áreas Naturales Protegidas; y Diplomado en Gestión Integral de Humedales.
Autor del libro Plantas carnívoras de Argentina y p
articipó en la premiada serie documental Clorofilia, emitida por Canal Encuentro. Es co-fundandor del Jardín Botánico de Plantas Carnívoras Jurassic Plant. Explorador de National Geographic 2022.

Brindó capacitaciones en instituciones públicas como la Administración de Parques Nacionales (APN), el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia (MACN), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y en el Jardín Botánico Carlos Thays de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También disertó en Universidades como la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) y en ONGs como Aves Argentinas (AA) y la Sociedad Argentina de Horticultura (SAH). 

Si querés contactarme, escribime!

 

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: